jardineria llacer - oliva

Nuestra amplia gama y oferta de servicios



Construcción y diseño de jardines públicos y privados.

Confección de proyectos y diseño de jardines para empresas, particulares y organismos públicos, como también la realización de sistemas de riego automatizados y reparaciones de los mismos.

Mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Nos ocupamos de todas las tareas de mantenimiento y conservación de su jardín, trabajos de plantación, podas, plantas y setos, tratamientos fitosanitarios, reposición de plantas, en definitiva todos los trabajos necesarios que conlleven para tener un jardín saneado y al gusto del cliente.

Mantenimiento de piscinas públicas, comunitarias, hoteles y particulares.

Para una buena óptima calidad del agua de su piscina libre de microorganismos y bacterias realizamos un control exhaustivo de las propiedades fitoquímicas (niveles de cloro, ph, turbidez, etc), limpieza de fondos y superficies como también la instalación de dosificadores automáticos para los productos químicos para que cumplan con las condiciones exigidas por Sanidad Pública.

Todos nuestros operarios están acreditados con la licencia de mantenimiento de piscinas de usos colectivo y parques acuáticos exigida por la Conselleria de la Generalitat Valenciana de Salud Pública.

Poda de arbolado y palmeras en altura y trabajos forestales.

Completamos nuestros servicios ofreciendo trabajos de poda en altura de arbolado y palmeras, como también realizamos trabajos forestales como corta-fuegos, limpiezas de parcelas, etc. Todos estos servicios los realizamos a organismos oficiales e instituciones públicas, ayuntamientos, empresas de construcción, comunidades de vecinos y particulares.

© 2006 jardineriallacer.com | C/Ernest Lluch, 47 entlo. 3 · 46780 Oliva (Valencia)